Efesios 2:22 “En él también ustedes son edificados juntamente para ser morada de Dios por su Espíritu”.
Lucas 10:27 dice: “Ama al Señor tu Dios con todo tu corazón, con todo tu ser, con todas tus fuerzas y con toda tu mente” y “Ama a tu prójimo como a ti mismo”.
Hebrews 13:16 “No se olviden de hacer el bien y de compartir con otros lo que tienen, porque esos son los sacrificios que agradan a Dios”.
Salmos 139:23, 24 “Examíname, oh Dios, y sondea mi corazón; ponme a prueba y sondea mis pensamientos. 24 Fíjate si voy por mal camino, y guíame por el camino eterno”.
Salmos 130:1-4 (NVI): “A ti, Señor, elevo mi clamor desde las profundidades del abismo. Escucha, Señor, mi voz. Estén atentos tus oídos a mi voz suplicante. Si tú, Señor, tomaras en cuenta los pecados, ¿quién, Señor, sería declarado inocente? Pero en ti se halla perdón, y por eso debes ser temido”.
Romanos 12:12 (NVI): “Alégrense en la esperanza, muestren paciencia
en el sufrimiento, perseveren en la oración”.
Salmos 23:3 (NVI) “Me infunde nuevas fuerzas. Me guía por sendas de justicia por amor a su nombre”.
Filipenses 3:13,14 “Hermanos, no pienso que yo mismo lo haya logrado ya. Más bien, una cosa hago: olvidando lo que queda atrás y esforzándome por alcanzar lo que está delante, 14 sigo avanzando hacia la meta para ganar el premio que Dios ofrece mediante su llamamiento celestial en Cristo Jesús”.
Encuentro Rutinas – Septiembre
I Pedro 3:8 “En fin, vivan en armonía los unos con los otros; compartan penas y alegrías, practiquen el amor fraternal, sean compasivos y humildes”.
Proverbios 3:5-6 (TLA): Pon toda tu confianza en Dios y no en lo mucho que sabes. Toma en cuenta a Dios en todas tus acciones, y él te ayudará en todo.
Mateo 11:28-30 (TLA) “Ustedes viven siempre angustiados y preocupados. Vengan a mí, y yo los haré descansar. Obedezcan mis mandamientos y aprendan de mí, pues yo soy paciente y humilde de verdad. Conmigo podrán descansar. Lo que yo les impongo no es difícil de cumplir, ni es pesada la carga que les hago llevar”
Romanos 15:13 (RVR60) “Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo…”